SEMINARIO TALLER ETIQUETA, PROTOCOLO Y GLAMOUR

30.10.2012 16:37

BRIEF ETIQUETA PROTOCOLO Y GLAMOUR.doc (1,7 MB)

 

Soñaste en ser un excelente anfitrión- na en

Ceremonias, celebraciones, fiestas,

Eventos empresariales de carácter social, cocteles,

Bienvenidas, lanzamientos, premiaciones.

 

Disfruta el Arte de ser Anfitrión/na,  El seminario Taller de Etiqueta,  Protocolo y Glamour te permitirá dar un toque de elegancia, técnicas correctas en la mesa,  “metodología de aprender aprendiendo”, el arte de hacer y servir cocteles, y como debes vestir de acuerdo a la ocasión el horario, el lugar y la invitación

https://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTcLdcjeIgYeb2C9EIFHN8grZ4zjTyQ7LmHinShz0Li3WHgPMBH29 de Noviembre del 2012 Quito

30 de Noviembre del 2012 Guayaquil

 

Trainer s del Evento: Magister Violeta Molina

Ing. Andrea Santander

Isabel Dávila

Te gustaría iniciarte en el Arte de organizar Eventos, puede ser parte de  tu profesión, un estilo de vida, aprender y practicar, deja la mejor impresión a tus invitados.

Este curso taller, le proporciona los conocimientos teóricos y prácticos que posibilitan al asistente,  manejarse como anfitrión en estas fechas sobre todo que hoy en día la sociedad le exige cumplir con estos detalles

https://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTYmf7gvAS63cTbdf9MmvNcgbd3pNWKwGA87hY0gjsAyqSXCwG2BAGBjg

En este esta época hemos querido exponer Cómo ser un correcto anfitrión/na,  basándonos en unas simples reglas de cortesía a la hora de recibir, presentar, abrir una conversación e incluso ofrecer una bebida. Sobre en todo en reuniones pequeñas es normal que los anfitriones se encarguen de multitud de detalles, desde recoger los abrigos, hasta servir unas copas.

Las reuniones en casa, en la empresa, en un lanzamiento, anunciando una noticia a la sociedad debemos ofrecer un trato cordial y agradable a todos nuestros invitados. Familia, requieren de una correcta organización.

 

Cinco  razones que te ayudarán a tomar la decisión correcta:

 

  • En esta época, estamos a las puertas de invitaciones a múltiples eventos de carácter social, empresarial  y es necesario estar preparados.
  • Entregar conocimientos y destrezas en la Sociología de la Etiqueta, el protocolo y el glamour,  como valor agregado, al perfil profesional y social de hombres y mujeres,
  • Optimizar los recursos existentes la Imagen Institucional y personal de líderes, empresariales, emprendedores ejecutivas ejecutivos del sector público y privado, Nacionales e Internacionales. Y Todas aquellas damas y caballeros que están a la vanguardia de las últimas tendencias que la sociedad y la elegancia exige.
  • La oportunidad de ver, y practicar con todo el material físico, para el desarrollo de Etiqueta en la mesa,  el Arte de servir y se usar los utensilios en la mesa.
  • Aprender que debes exigir a un proveedor cuando anfitrión u organiza un evento, desde el servicio, o que debes enseñar a tu personal al ser anfitrión de un evento, servir cocteles, Vinos maridar alimentos,  como presentar una correcta imagen en la mesa, en estas celebraciones.

 

Dirigido a:  

Departamentos de  Recursos Humanos, relaciones públicas, Departamentos  de protocolo, eventos. Agencias y medios de comunicación, Ejecutivas de Marketing, ventas, visitas y servicios al cliente, Personal de Hoteles, atención

Personal de cadenas de restaurantes, Asociaciones y gremios, Relacionadores Públicos, asesores de dignidades gubernamentales y altos cargos en la industria pública y privada.

Reinas de belleza o candidatas a reinas y señoritas que deseen entrar en el mundo del modelaje. Asesores de Imagen corporativa, y profesional.

Docentes, estudiantes de carreras de RRPP, publicidad, ventas, gastronomía, turismo.

Este seminario puede ser dictado in-Company de acuerdo a las necesidades de su equipo / empresa.

 INFORMACIÓN GENERAL:

 

Lugar y Fechas:    Quito, 29 de Noviembre del 2.012  Horario: 08h00 a 19h00

Lugar y Fechas:    Guayaquil, 30 de Noviembre del 2.012 Horario : 08h00 a 19h00                                   

Incluye:

Taller teórico y práctico, 1 break am y almuerzo, CD con información respaldando el entrenamiento, Block de notas, esfero, Certificado de asistencia. La oportunidad de poner en práctica dentro del almuerzo practicar  lo aprendido. Cata y manejo de Vinos y Bebidas.

Inscripciones:

Quito:            (02) 2229667  ext. 118, 122  (02) 600-2908 Celular 0984535948

Guayaquil:    (04) 2692-858 / (04) 2692 -858/  0986682320 - 0989244321

 

 Inversión: Sus inscripciones hasta el 15 de Noviembre del 2.012

 

Precio con Descuento para Pago en Efectivo o Cheque

Publico en General

$ 250+ IVA

Clientes Liderazgo

$ 240 + IVA

Académicos y Capacidades Especiales CONADIS

 

$ 225+ IVA

Pagina  vía web Paypal  

           $220

 

PAGOS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO.

3 meses Cuotas de  $100.80  / 6 meses Cuotas de $52,65  / 9 meses Cuotas de  $35,76

 

 

Liderazgo es Miembro de la Asociación de Organizadores de (AOFREP). Fiestas, Reuniones Empresariales  y Proveedores de la República Argentina

 

CERTIFICADO POR

 

LOGO RED MENTORESDescripción: Descripción: Logo_AOFREP_chico_123370369

Liderazgo a través de su

Director es Miembro Fundador de la

RED HISPANOAMERICANA DE MENTORES,

LIDERAZGO CUENTA CON LAS CERTIFICACIONES Y CALIFICACIONES DE: